miércoles, 18 de julio de 2007

Incoherencia

Cuando los sujetos se encontraron pareció primar la avaricia de ambos por obtener el sostén de tan pequeña figura, se supone que esa copa solo existe en Flutter Girl un planeta solo apto para locos, donde hombres y mujeres esposados repiten a un tiempo...Silencio...solo para locos...me pregunto que clase de locos conviven que entre esposas e imanes de camas...follan hasta altas horas de la noche, cubriendo sus cuerpos desnudos con un imán.Como toda población bajo la nomia viven sus días bajo el régimen Cornelliano, hombre bello de ojos verdes y piel mate...precioso, pero que cometió el grave error de venderme como una vil mercancía a un señor ostentoso ( algo así como un señor feudal)...y obvio el muy perro me someterá a las repugnantes ofensas que puedan imaginar.
Ya estoy en su castillo, debo reconocer su buen gusto es demasiado perfecto a un cuento de hadas que solo recuerdo en la voz de mi mentora. La mesa es demasiado extensa, entre cubiertos arcaicos y rosas negras lo diviso entre las sombras que producen los candelabros, el es muy guapo, pero me asusta esa inquietante forma en que me ve, no puedo probar bocado solo bebo una copa de vino, paradójico si reconozco que nunca antes lo hice, es lo mejor a una pesadilla noctámbula.
La sirvienta me conduce a mi alcoba esta separada de la de él, solo una pequeña puerta giratoria nos separa, los detalles se hacen evidentes al parecer seré la señora del castillo...pero no es así...solo soy el adorno mayor.
Primera ráfaga de sol...

1 comentario:

Gerar Ditó dijo...

KIu!

Soy honesto... en estos casos no tengo claro q es lo q debo comntar... Es tu relato fantástik una magnífik composición, en shileno esbribes bkn...
Tu "mentora" te hace muxo daño cm dices??... o es sólo una condición ficticia pa decorar tus composiciones??