sábado, 21 de julio de 2007

Yeso seco

Bosta y más bosta te envío mal sana hija de puta, o sea que porque soy una dama no puedo putearte, me reventé el seso pensando en como apoyarte en todos tus malos actos...si me volví la judas de todas las historias, esa que sonríe ante la bondad, esa que aumenta la dieta en el alma por ser tan buena y tan mala consigo misma.
Si los kilos de empaste se me caen del cuerpo, te vas quedando desnuda y que digo si fui débil, me volví tu juguete pero no importa eso es lo que hacen las amigas y que obtuve nada, solo más yeso seco.

2 comentarios:

Gerar Ditó dijo...

kiu...

Enojada??... o es q tuviste un mal día y te dieron ganas de putear no más??... jeje... wena onda!!... relax... xD

Deja q el yeso seco se seque más, así cuando se craquele podrás quitártelo de encima...

Aioxxx

Gerar Ditó dijo...

Leíste El Túnel... Cm te pareció??